Destacamos

¿Quieres cambiar de vivienda porque necesitas mas espacio  pero no puedes vender la tuya o no consigues financiación hasta que  puedas venderla?

 
Listas de Propiedades Inmobiliarias
 E-Mail
Principal


Identificador> CC16351421052009 ::: PERMUTO PISO NUEVO EN JEREZ, CADIZ POR PISO EN TENERIFE


Datos de la propiedad
Dormitorios2Cuartos de baño1
Espacio habitable69.00 m²Planta
AscensorSiAño de la Construcción2
TV / SatéliteSiBalcónSi
TerrazaSiPiscinaSi
Jardín / Áreas VerdesSiAparcamientoSi

Descripción
El piso está en la Urbanización Pozoalbero, en el Barrio de las Flores, de Jerez de la Frontera, Cádiz, muy cerca del Corte Inglés, en la zona de expansión de la ciudad. A 5 minutos del aeropuerto de Jerez, a 40 minutos del centro de Sevilla y a 5 minutos del centro histórico de Jerez y del Real de la Feria, zona residencial a 10 minutos de las principales playas, Conil, Puerto de Santamaría, Cádiz, Zahara de los Atunes…Es totalmente exterior, orientación sur, 4º piso con ascensor. Tiene piscina, zonas recreativas infantiles, paddel, vestuarios y plaza de parking en superficie ubicada junto al portal de entrada de la vivienda.Son 69 mts2 distribuidos en un amplio salón con vistas a la campiña, terraza, azotea comunitaria, dos dormitorios, 1 baño completo exterior con ventana y cocina independiente con electrodomésticos Bosch de acero inoxidable (frigorífico, lavadora, lavavajillas y placa de vitrocerámica, todo de categoría A). Tiene un termo eléctrico para el agua caliente que yo le compré para quitar el de gas.El suelo es de parquet en los dormitorios y de mármol en el resto del inmueble y muebles de diseño encargados a medida. La comunidad son 30 euros al mes. Tiene conserje de seguridad.

No tiene la cocina amueblada porque la vivienda está sin estrenar, nueva. Su precio de venta era de 200.000 euros. Es un capricho de piso. Envío fotos por mail.


Estado del Inmueble
Nuevo






Contactar Para Mayor Información (Introduzca sus Datos)
Debe ser Un Usuario Registrado para utilizar esta Sección

Búsqueda Rápida


tooltip


Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Si es usted Promotor o Agencia Inmobiliaria contacte con nosotros para anunciarse en la página pulsando aqui
© 2008 - 2024 CambiarCasa.net InterCambia tu Inmueble. Cambio de casas.
Diseñado por TRC